Nuestro Hijos siempre quieren ser como su Papá y su Mamá
En una Escuela estudiaba un niño tranquilo, inteligente pero con un gran problema, le gustaba robar, por muchas ocasiones fué acusado de tomar los útiles y meriendas de sus compañeros y llegó a tomar objetos de valor de la escuela.
La directora del plantel preocupada por la situación y al darse cuenta que cuando sus padres eran citados a reuniones no asistían a hablar con ella, decidió tomar cartas en el asunto y enviarles una carta diciéndole a sus padres que su hijo sería expulsado del plantel Escolar.
Cuando los padres se enteraron de esta lamentable noticia, al otro día fueron a la dirección a discutir el caso con la directora y pidiéndole excusas ya que su hijo lo habían expulsado de otros centros de educación por la misma situación y no querían que volviera a ocurrir, y le pidieron su ayuda.
llegó el momento en donde el niño entró y se sentó junto a sus padres para pedir perdón por lo que había hecho y comenzar de nuevo al haberse le otorgado la ultima oportunidad si cambiaba su comportamiento, la directora le hizo la mas importante pregunta frente a sus padres y fue...\\
Por que te gusta Robar? el contesto es que MI PAPA LO HACE.....
Estas palabras fueron pocas pero aclararon todas las incógnitas pues el mismo ejemplo que el vivió todos sus años en su casa lo imitó sin su padre poder reclamare ese comportamiento.
Nunca como madre y padre permitas que por tu forma de comportarte tus hijos imiten lo indebido, lo incorrecto y sean rechazados de la sociedad por tu mal ejemplo. que nunca un hijo tuyo diga esas palabras refiriéndose a lo que haces incorrecto .... MI PAPA LO HACE..... .
Niños Alegres
Mery Martínez
0 comentarios:
Publicar un comentario